miércoles, 7 de noviembre de 2012

MANUALIDADES EN LA PELU

La semana pasada me la dedique a preparar novias para el sabado,(algo que me encanta). Pase la mayor parte de los dias, haciendo mechas, colores, tratamientos etc. Todo lo necesario para que se vean las mas guapas, en su dia especial. Pero en concreto, una tarde me la dedique a unas extensiones, les hice un cambio de color, un tratamiento de hidratacion, un secado a mano y una teminacion en plancha. Y todo esto por si acaso me hacen falta para alguna de las novias, bien, pues cual fue mi sorpresa cuando vi que no las necesitaria. Fue entonces cuando recorde lo que lei en el ¡HOLA!, algo sobre una coleta lisa. Pues bien mi cerebro empezo a funcionar y a memorizar. Impecables, de lineas depuradas, con el propio pelo a modo de coletero como unico adorno. Rochas ofrecia otro estilo, coletas también, pero esta vez bajas a la altura de la nuca y con movimiento.
Una vez que mi cerebro recordo todo aquello, aparecio mi inspiracion, mi querida hermana. Me dije a mi minma, si DIOR, CHANEL O LOEWE apuestan por las coletas, ¿por que yo no?. Y me lance a mi creacion.







Y despues de mucho trabajo...




Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Pues te quedaron perfectas!!! Y el peinado también, vaya melenaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary aunque sin ti nada de esto seria posible.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!