miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL MOLDEADOR




El moldeador es uno de los trabajos menos realizados en el salón, pero ¿por qué? Porque nos resulta pesado, porque no está de moda, porque no nos queda como queremos, podría estar así todo el día pero no es plan.
Gracias a una amiga conocí a Silvia, una chica encantadora por cierto. Silvia tiene un cabello liso, extremadamente liso, sin volumen ni cuerpo. Mantuve una conversación con ella, para saber cuál era su verdadera necesidad. Estaba harta de verse con  el cabello laceo, y de que nada que se hiciese le durara más que al tiempo de llegar a caja, me comento que no le apetecía un rizo marcado,(ya que se vería muy artificial) solo quería un gesto. Así que nos pusimos manos a la obra y empezamos a trabajar, hasta conseguir un gesto natural, que era precisamente lo que ella andaba buscando.
Silvia quedo encantada y yo tambien.
Espero que os guste.





¿Por qué no dar forma a tu cabello?

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Almu!!! la verdad es que estoy encantada con el resultado.Por fin tengo volumen en el pelo y muy natural.Estoy encantada. Os lo recomiendo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!