lunes, 10 de diciembre de 2012

EL COBRIZO





El cobrizo es un color muy particular, nos recuerda a nuestra infancia con la magnífica Pipi Lastrum. Reconocemos el naranja como un color unido a la travesura y a la rebeldía. Lo que no sabemos es que este color tiene otras propiedades, por ejemplo controla el segundo chacra (sexualidad). Que tiene en la persona que lo lleva una acción liberadora, manifiesta audacia, aventura, alegría, atracción, energía y entusiasmo. Como el entusiasmo que puse yo cuando Carolina me pidió esta tonalidad.



¿os gusta el cobre?

8 comentarios:

  1. Pues la verdad que a mí me encanta pero no sé si me atrevería. Es un color con mucha fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un color con mucha fuerza, es impactante cuando lo ves, pero queda genial.
      Gracias y un besazo Silvia.

      Eliminar
  2. Me encanta el cariz que está tomando tu blog, es un fiel reflejo de ti misma y de tu creatividad, sigue así ;)

    Por cierto... ¿este trabajo es tuyo? Le ha quedado un cobrizo precioso!!! Quiero ese color.

    UN besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste y si el trabajo es mio. Color, peinado, corte e incluso la foto.
      Gracias guapa.

      Eliminar
  3. La verdad es que el cobre me gusta mucho, lo encuentro muy sensual aunque a mi no me favorecería nada
    siempre tengo el pelo echo un desastre a si que te empiezo a seguir, espero que podamos hacerlo mutuamente un besazo desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, muchas gracias. Y claro que voy a visitar tu blog, pero ahora mismo.
      UN SALUDO.

      Eliminar
  4. Adoro el cobre pero el no me adora a mi. Llevo meses intentando conseguir ese color y no hay manera. Queda rojo o marron raro pero no cobre XD

    El tono de la foto es precioso. Ojala estuvieras en Ourense para visitarte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, yo también siento mucho no poder echarte una mano desde aquí.
      Si alguna vez vienes por Murcia, estaré encantada de recibirte.

      Un beso muy fuerte.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!