martes, 21 de mayo de 2013

MAS COBRES

¡Hola a todos! Después de tanto tiempo sin aparecer, vengo con un  color que me encanta, el cobre. Ana es una chica fantástica y con mucha personalidad,  este color considero que le va como anillo al dedo. Considero que los colores, tienen que ir acorde con la personalidad de cada uno, al igual que con el estilo y profesión. Disfruto trabajando con estas tonalidades, porque me veo identificada con ella. Recordad las caracteristicas del cobre aqui.

¡Ana un millon de gracias!





¿os gusta el cobre tanto como a mi?

2 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho pero creo que no me atrevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es animarse al cambio y por supuesto dejarse asesorar por un profesional, aun asi me alegra que te guste.
      Gracias Silvia.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!