miércoles, 6 de febrero de 2013

CAMBIOS DE LOOK

Hola a todos esta vez quiero mostraros uno de mis últimos trabajos.
Os voy a presentar a Fini, una amiga y clienta de Hola Almu peluquería. La conocí a los pocos días de abrir mi salón y desde entonces hemos congeniado de una forma especial, nos entendemos a las mil maravillas. Fini me cuenta siempre que su mayor vicio es el cabello, le gusta cambiar y verse diferente, la conocí con el cabello cobrizo, se lo puse rojo, de ahí pasamos a un marrón con mechas y esta última semana rubia. Con ella se disfruta trabajando, se deja hacer y asesorar, lo pasamos genial cuando acude al salón ya que lo que no se me ocurre a mi se le ocurre a ella, hasta el punto que cuando se vió rubia recordó que tenía unas extensiones de ese color. Me las trajo y se las coloqué, este fue el resultado.








Y ahora con melena...




¿Y a vosotras os gusta cambiar de imagen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!