lunes, 26 de noviembre de 2012

MAS QUE UN ESPEJO

Ya sabemos todas de la importancia de los espejos en la peluquería. Pues de eso mismo os voy a hablar hoy.

Hace 17 años cuando me encamine en este precioso mundo, de alguna manera llego a mis manos un espejo, era marrón oscuro, de una madera vieja, pero a mí me pareció fabuloso para mostrar a mis clientas sus acabados por la parte trasera. Cuando monte mi salón quise traerlo conmigo, pero no iba con el decorado. De pronto se me ilumino la mente y me acorde que tenía una hermana y un cuñado con manos de artistas, entonces recurrí a ellos. Se llevaron el espejo y me lo devolvieron con un aspecto totalmente distinto. Gracias a ellos ahora, puedo disfrutar en mi salón de mi espejo.

Muchas gracias Mary y Pedro.

Espero que os guste tanto como a mí un saludo a todos.

 



¿Os gusta mi espejo?

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias a ti siempre, por ser la mejor hermana del universoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UMMMMM esto no se que decirte paro no ser empalagosa, peroooooo ¡GRACIAS A VOSOTROS!

      Eliminar
    2. Jejejejejejeje Nos vemos el viernes!

      Eliminar
  2. Esa hermana y cuñado q aparte de buenas manos, tienen un mejor corazon, me encanto su trabajo en el espejo, pero aun me gustan, mas el cariño y las buenas vibraciones con las que lo restauraron. Un besazo a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque son los mas mejores del mundio mundial.
      Te veo luego.

      Eliminar
  3. El espejo es precioso, menudas manos que tienen Mary y Pedro!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!