viernes, 16 de noviembre de 2012

EL TRINQUETE

El Trinquete es el nombre que recibe el barrio donde se encuentra mi salón, no lo conocía hasta ayer. Me hizo tanta gracia el nombre, que pensé que debía comentarlo con vosotros, me pareció un nombre muy peculiar y quería contaros por que elegí este barrio de Santomera.

Esta zona la tengo fichada desde hace mucho tiempo, es una zona nueva, con un montón de viviendas, tiene zonas ajardinadas, aparcamiento, se encuentra en un núcleo totalmente urbano, pegado a la más pura huerta Murciana. Y como buena huertanica que soy no quería alejarme demasiado de mi entorno.
En el Trinquete se respeta la naturaleza, tal y como estaba. Aun conserva sus palmeras, sus bancales y su acequia. Es una zona perfecta para caminar (por la puerta de mi pelú pasa la ruta del colesterol) tiene una zona donde los perros son especialmente felices, tres parques infantiles y uno para enamorados.

Cuando los constructores llegaron al Trinquete tuvieron clara una cosa, que respetarían moreras, las palmeras y los árboles centenarios que en la zona se encuentran.

Ahora si no quiero que penséis que os quiero vender un piso, ni el barrió. Solo quiero que conozcáis porque lo elegí.

Espero que os guste tanto como a mi.


¿Os gusta la zona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!