jueves, 20 de enero de 2011

PRIMAVERA-VERANO


Estamos en pleno invierno,y mi mente ya esta en plena primavera-verano, pensando en lo que sera la moda para esta temporada, o lo que las firmas nos presentaran.
Asi que por mi cuenta he empezado a investigar...y por fin una gran conclusion, este verano triunfaran los cabellos enteros, con lineas marcando el rostro, cortes totalmente simetricos y medidas mas bien cortas. Lo que vienen a ser los años 20. Sera una moda dificil de aplicar en los salones de peluqueria, ya que la clientela esta acostumbrada a los cabellos escalados, con mucho volumen y con un ordenado desorden. El futuro es todo lo contrario, pero nos iremos adaptando.

4 comentarios:

  1. Qué guapísima sales en esa foto, visionaria del pelo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias tu siempre me ves con buenos ojos

    ResponderEliminar
  3. y pa mi que tienes????? que color, que corte??? que stilo?? mira que soy dificil ehh¡¡¡¡

    PD. Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti cariño tengo todo lo que tu necesitas. Un beso guapisima.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!