lunes, 15 de noviembre de 2010


Hola amigos aqui estoy otra vez.
Coma ya les conte anteriormente, me quede con la academia que mas cerca estaba.

En CEBADO me forme como peluquera, colorista, tecnico de peluqueria y monitora.
Al principio era muy timida, me ponia colorada al atender a una clienta, pero ahora soy mas fresca que el mes de Enero.

Durante todo este tiempo he conocido a gente maravillosa, desde mi marido a la ultima clienta de esta tarde. Siempre he estado rodeada de gente, a la que he gustado mas o menos. Gente con la que aun tengo contacto y con la que no, quince años dan para mucho, y mucho es lo que yo vivo en CEBADO MURCIA.

Creo que formo parte de una gran familia (la de la peluqueria). Al principio creia que esto seria algo pasagero, pero a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta lo mucho que me gusta esta profesion, y mucho mas la enseñanza. La satisfaccion que produce el ver como gente que no tiene ni idea, va progresando poco a poco, dando los pasos que tu le indicas, siguiendo el sendero que yo le marco. Eso chicos no se puede explicar con palabras,eso solo lo se yo.

Una vez alguien me dijo:
Si quieres contruir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distibuir el trabajo. Si no lo primero que has de hacer, es crear en los hombres el anelo del mar y el placer de la libertad que produce el navegar.
Eso os digo yo, no querais cortar desde el principio, primero descubrid este mundo y ver como te satisface el crear belleza...

3 comentarios:

  1. Almudena peluquera y poeta. Porque literatura es lo que tú haces con el pelo. Un millón de besicos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. prima muy chulo me encata ya lo vere kon mas detalle

    ResponderEliminar
  3. vaya y las trencitas mas chulas que me hace mi Almu.Lo que pasa que soy muy mala persona y ni me he echado ninguna foto para enseñar las.(YULIA)
    ALMU THE BEST!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!